miércoles, 23 de abril de 2008

ESTRENO: OAXACA GOURMET

Oaxaca Gourmet, forma parte de la nueva programación de Oaxaca Te ve.

La gastronomía oaxaqueña ademas de ser considerada como exótica posee equilibrio y sabores únicos; Además de sus afamados platillos tradicionales existen también exquisitas opciones de la cocina gourmet.

Innovar siempre es algo emocionante para el paladar y en "Oaxaca Gourmet" la cocina presenta un sinfín de posibilidades para las personas en constante busqueda del deleite de los sentidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE PODEMOS PROBAR EL SAZON DE LOS CHEFS

Anónimo dijo...

Los felicito por su programa, es muy agradable ver el rescate de los ingredientes tipicos de nuestra ciudad, me gustaria mucho que publicaran estas recetas para tenerlas a la venta estoy segura de que seria un libro "reglamentario" en los hogares oaxaqueños.

Anónimo dijo...

me dio mucho gusto que nuevamente esten presentando el programa los 2 los felicito por su orginalidad quisiera saber como puedo adquirir su recetario me encanta y sobre todo su presentacion es fabulosa mil felicidades!!!

Anónimo dijo...

Jajaja q tiempos cuando le Daba a la artisteada , saludos chef José Luis hasta la cuidad de los ángeles ósea Puebla, y gracias a todos los del canal 9 por su tiempo , a mis compañeros de las mariposas y ojalá les haya gustado se hizo con cariño y disculpas por no saber actuar frente a la cámara jajaja y hablar jaja , saludos desde las paradisiacas playas de la Riviera Maya (Playa del Carmen) . Husaí