lunes, 15 de septiembre de 2008

OAXACA GOURMET, EN CANAL 22


OAXACA GOURMET, SE TRANSMITE TAMBIÉN A TRAVÉS DE LA SEÑAL NACIONAL DEL CANAL 22 .
sábados, 2:00pm Centro.

7 comentarios:

Marisol dijo...

Hola!

Creo que no busqué bien, pues no encontré las recetas de:

1. Soufflé de higaditos, rollos de quesillo con tasajo y trío de plátanos con cenza de pimientos.

2. Sopa de calabazas con mejillones, chiles rellenos de jaiba y tarta de pitalla y lechecillas.

3. Ensalada de lechuga y mango, pescado en salsa de mango y gelatina de mango.

4. Ensalada de pomelo y espinacas, amarillo de cordero y sorbete de chicozapote.

Gracias.

MVT

Unknown dijo...

Por primera vez mi mamá y yo vimos el programa y quedamos verdaderamente entusiasmadas de realizar las ricas recetas que presentaron los Chefs. Muchas felicidades por el programa, vamos a hacer los platillos, ojalá y nos queden deliciosos.
Saludos
Claudia

mary dijo...

hola su programa esta muy padre pero creo q no incluyen todas sus resetas y la verdad me gustaria q pusieran las de ensalada de lechuga y mango,gelatina de mango y el pescado en salsa de mango se los agradeceria mucho..

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PABLO LOS FELICITO POR SU PROGAMA LAVERDAD ESTA MUY BONITO Y VER LA ESQUISITES QUE TENEMOS EN UN ESTRO PAIS PUES LA VERDAD AMI MEGUSTARIA SABORES TODO ESOS PLATILLO PERO AFORTUNADAMENTE ESTOY MUY LEJO Y NO PUEDO YO VEO SU PROGRAMA AQUI DESDE LOS ESTADOS UNIDO EN SANTA ANA CALIFORNIA Y PUES LES DESEO UN GRAN EXITO POR QUE LA VERDA SI LO TIENEN Y ME GUSTA TODA LAS RECETA QUE HACEN EN OAXACA GOURMENT FELICIDADES LA TODAS LAS RECETAS SALUDOS PARA LOS SHEF UNA PREGUNTA ADONDE LOS PUEDO LOCALISAR O EN QUE RESTAURANTE TRABAJA POR QUE ESTAREMOS EN OAXACA MUY PRONTO SI DIOS LO PERMITE Y PUES LA VERDAD MEGUSTARIA PROBAS SUS RESETAS MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola, hola

Sus recetas me parecen muy buenas. Pero solamente aparecen las del 15 se septiembre . La fechas nuevas no las encuentro. ¿De que manera las puedo encontrar?

Sra. Martìnez Edo. de Mèxico

Anónimo dijo...

hola me parece que es un buen porgrama por que podemos variar un poco en nuesrtras recetas en el hoga de verdad muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola!!Soy Enriqueta y realmente le felicito por su programa no me lo pierdo,solo quiero saber donde puedo encontrar todas las recetas que han salido en canal 22..Vivo en palm Spring Ca. Envio saludos y gracias por el espacio.